Condiciones del servicio o venta

Información de los servicios.

 

A través de esta web vendo servicios fotográficos para particulares, en concreto:

  • Servicios de retrato fotográfico.

Las características particulares de cada servicio o formación se informarán en la descripción de cada uno.

Si algún usuario estuviera interesado en un servicio en particular, diferente  de los descritos en la página web, se acordarían con la persona interesada. En este caso, se tratarían detalles referentes al contenido, precio, forma de pago y tipo de servicio.

 

Precio

 

Son los marcados en cada caso, expresados en pesos.

 

tiempo

 

La duración de cada sesión está expresada en cada servicio. La responsabilidad de llegar a la hora pactada cae en la persona interesada. Si se se produce alguna demora repercutirá en el tiempo disponible de la sesión.  

 

Disponibilidad

 

Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto mía como del cliente en cada caso.

 

Forma de pago

 

SOLO PARA LAS SESIONES INDIVIDUALES.

Para aquellas personas interesadas en contratar mis servicios, deberán abonar 30.000 pesos a modo de reserva. Esta cantidad se descontará del precio final.  Dicho pago se realizará  mediante transferencia bancaria.

La reserva no será devuelta en los siguientes casos:

  • Cancelación del servicio  por parte de la persona interesada dentro de las 48 horas  anteriores al día de la sesión de fotos. Si se cancela el servicio antes de ese periodo del tiempo se le devolverá la cantidad íntegra dentro de las 48 horas posteriores a la cancelación del servicio.
  • Si la persona interesada no se presenta el día en la que la sesión de fotos se realice.

 

La cantidad restante del precio del servicio se abonará en efectivo al inicio del servicio contratado.

 

Devoluciones y política de cancelación

 

Una vez terminada la sesión y el posterior envío del trabajo fotográfico no se harán devoluciones en ningún caso.

Si la cancelación se realiza por parte de la persona interesada antes del día de la sesión de fotos se procederá a lo anteriormente descrito en el apartado” forma de pago”.

En el caso de que, por fuerza mayor, la cancelación del servicio se haga por mi parte,  se le devolverá la cantidad íntegra a la persona interesada en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación o bien se fijará otro día para la realización de la sesión de fotos.

En el caso de realizar el servicio otro día, la persona interesada tendrá un descuento igual al valor de la reserva (30.000 pesos) a modo de compensación por los problemas que tal cancelación pudiera ocasionar. La cantidad se abonará al inicio del servicio contratado.

En el caso de que la persona interesada no quiera realizar la sesión otro día y desee cancelar completamente el servicio, sólo se le devolverá el importe de la reserva. La reserva se le abonará en el plazo de 48 horas.